Exigen para curas pena apegada a ley

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO / Guerrero

El dirigente estatal del PRI, Héctor Vicario Castrejón solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que aplique todo el rigor de la ley a los dos sacerdotes involucrados en el asesinato a tiros del alcalde priista de Xalpatláhuac, Lorenzo Ruiz Villarreal.

"Nosotros estamos exigiendo que se aplique todo el peso de la justicia en contra de los dos párrocos (Lorenzo Cuéllar Vázquez y Ernesto Ramírez Rodríguez) porque lo que hicieron contra nuestro militante, no tiene nombre", aseveró el líder del PRI en el estado.

Entrevistado al término de la sesión del Consejo Estatal Electoral, Vicario Castrejón indicó que hasta el momento se ha visto que las autoridades de la PGJE han actuado conforme a Derecho y prueba de ello es que los dos sacerdotes han sido recluidos en el penal de esta ciudad y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Señaló que como partido político de ninguna manera se va a solicitar a las autoridades eclesiásticas que excomulguen a los dos párrocos, "que sean ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR