Exigen cumplir a Góber electo

CORRESPONSAL

GUADALAJARA.- A 15 días de que tome posesión como Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval tiene su primer reto.

Se trata de un proceso judicial para aclarar la paternidad de un bebé de 7 meses presuntamente fruto de una relación que sostuvo con la modelo Christiane Mildred Flores, conocida en el mundo del espectáculo como La Reggae.

El político reconoce haber sostenido relaciones con Flores en una ocasión, y está dispuesto a no dejar desprotegido al niño, pero pidió a un juez de lo familiar en el DF solicitar una prueba de paternidad.

Fue el propio Sandoval Díaz quien el pasado 30 de noviembre presentó una demanda ante el Juzgado 27 de lo Familiar del Distrito Federal para pedir que el juez fije una pensión alimenticia en caso de que se demuestre que es el padre del hijo de la modelo.

En su escrito ante el Juez, Sandoval Díaz reconoce haber tenido relaciones con Flores Campos por una única ocasión y afirma que presenta la demanda por su interés moral de no desproteger a un menor en caso de que la responsabilidad le correspondiera, aunque también para evitar una posible extorsión.

El Gobernador electo de Jalisco puso a disposición del juez un cheque de depósito por 3 mil pesos, cantidad que considera justa como pensión para el menor.

No obstante, la mujer señala que la relación duró 2 años y que no pueden forzarla a demostrar la paternidad de su hijo -a quien puso los apellidos Sandoval Flores- porque desconoce la competencia del juzgado capitalino, ya que afirma vivir en Monterrey.

Notas de prensa recogen sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR