Exigen cuentas al Gobierno

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- La labor como integrantes de la organización Save the Children es levantar la voz hacia las injusticias.

Por ello, Tiaré Scanda e Ilse Salas exigen que el Gobierno rinda cuentas ante los ciudadanos sobre la ayuda recaudada luego de los terremotos vividos en México el año pasado.

"Hay que exigir cuentas, más en un año electoral, en donde necesitamos saber por qué no han llegado los recursos a donde tienen que llegar. Aquellos que están pretendiendo que les dé mi voto, que me den una explicación, qué es lo que pretenden hacer con mi dinero. Creo que como sociedad eso necesitamos hacer.

"Muchas veces no sabemos quién nos podrá dar esa respuesta, entonces no hacemos la pregunta, de eso no se trata, se trata de tener conciencia colectiva", afirmó Salas en entrevista.

Ambas consideran que la reconstrucción del País debe de estar sustentada por las autoridades gubernamentales, sin embargo, al ver la falta de apoyo por parte de éstas, decidieron involucrarse junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR