Exigen cuentas a Estrada Cajigal: Pide PRI renuncia

AutorRaquel Fierro

Cuernavaca.- La dirigencia del PRI en Morelos puntualizó que el Gobernador Sergio Estrada debe solicitar su licencia a su cargo, si quiere que se resuelva con transparencia la investigación por narcotráfico contra sus principales funcionarios policiacos.

Cuestionada sobre la posibilidad de que se promueva en el Congreso local un juicio de responsabilidad política en contra del Gobernador, como sucedió con Jorge Carrillo Olea, la presidenta del PRI, Marisela Sánchez, consideró que esa sería la mínima sanción que debería tener el mandatario estatal por omisión en sus funciones.

Apuntó que se buscará el acuerdo con las demás fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados para seguir el procedimiento, en caso de que el propio Estrada Cajigal no tome en cuenta la petición para que se separe del cargo.

El PRI demandó que el mandatario cese de sus cargos al Procurador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR