Exigen compromiso

YA SEA delantero, medio o defensa; el refuerzo que se incorpore a Pumas deberá llegar comprometido, dijo Darío Verón, capitán felino.

"Apenas estamos empezando a trabajar, creo que seguramente esta semana va a llegar otro refuerzo, lo estamos esperando y acá siempre quien llega debe hacerlo muy comprometido con el equipo y hacer bien las cosas.

"Todos nos apoyamos en las buenas y en las malas, hicimos 29 puntos en el torneo pasado y si llega un delantero, un contención o un central bienvenido", expresó ayer el defensa en el Bosque de Tlalpan, donde el equipo acudió a entrenar por la mañana.

Durante la semana, el técnico auriazul, Antonio Torres Servín, reconoció que el equipo busca un atacante que ayude en la definición del equipo.

Entre los que suenan se encuentran los uruguayos Martín Cauteruccio (Quilmes) y Santiago Silva (Boca Juniors), y los argentinos Sebastián Pol (Cobreloa) y Lucas Viatri (Boca Juniors); todos de carácter ofensivo.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR