Exigen combatir el crimen

AutorAugusto Atempa

TLALNEPANTLA.- CANSADOS DE la delincuencia que se sufre en la Colonia Lázaro Cárdenas, también conocida como La Presa, en este Municipio, vecinos bloquearon la Autopista México-Pachuca para exigir a las autoridades seguridad.

La mañana de ayer, un habitante de esta colonia supuestamente iba a ser secuestrada por dos sujetos, pero ante los gritos de auxilio un vecino salió en su defensa y atacó a balazos a los delincuentes.

Como resultado del enfrentamiento, los dos presuntos secuestradores resultaron heridos, al igual que la víctima.

Uno los hampones y la víctima fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Polanco a bordo de helicópteros del agrupamiento Relámpagos.

El otro delincuente fue atendido en el Municipio por paramédicos y fueron vecinos quienes lo entregaron a autoridades.

Minutos después de las 12:00 horas, más de 100 pobladores llegaron a la Autopista México-Pachuca, en la Colonia La Laguna, y bloquearon el sentido hacia la Ciudad de México, después, a falta de dialogo, bloquearon el otro sentido.

Más de 15 taxis y cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR