Exigen a Asamblea del DF entregar auditorías del 99

AutorClaudia Salazar

EL NORTE/México

MEXICO.- El Diputado capitalino Héctor Gutiérrez de Alba exigió ayer a la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa que entregue ya las auditorías concluidas de la Cuenta Pública de 1999 del Distrito Federal, detenidas por integrantes de ese órgano fiscalizador luego de una reunión que sostuvieron con la ex Jefa de Gobierno, Rosario Robles.

En el breve oficio PCVCMH/074/ 2001, el también presidente de la Comisión de Vigilancia de la misma Contaduría pide a la Presidenta de esta instancia legislativa, María de la Luz Mijangos, que se envíe a la Asamblea el documento con los resultados ya concluidos.

En otro oficio, Gutiérrez solicita a la contadora una copia certificada de la versión estenográfica de la sesión de trabajo del Organo Superior de Dirección de la CMH en la que se tocó el tema del Informe Ejecutivo de Auditoría.

El oficio se envió a solicitud del Diputado panista Walter Widmer, pues según ha señalado su compañero de bancada, Federico D"ring, en esa sesión los tres titulares debatieron sobre la entrega de las auditorías y mencionaron el encuentro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR