Exigen a Amalia explicar uso de avión oficial

AutorEmmanuel Salazar

EL NORTE / Zacatecas

ZACATECAS.- Legisladores priistas exigieron ayer a Amalia García Medina, Gobernadora de Zacatecas una explicación objetiva, lógica, congruente, verosímil y honesta por la presunta utilización del avión oficial en la campaña perredista en Guerrero.

Los legisladores emitieron un documento en donde se cuestiona el uso del avión tipo turbo comander, con matrícula XC-ZCL, por parte de Claudia Corichi García, hija de la Gobernadora y Secretaria de Elecciones del CEN del PRD, y del ex Gobernador Ricardo Monreal Ávila.

El sábado, Roberto Madrazo, presidente nacional del PRI, señaló a Monreal de utilizar un avión del Gobierno de Zacatecas en acciones de proselitismo en el estado de Guerrero.

"Los zacatecanos queremos una explicación objetiva, lógica, congruente, verosímil y honesta de la Gobernadora del Estado Licenciada Amalia García Medina porque con su conocimiento y consentimiento o sin él, el ex Gobernador de Zacatecas y la Secretaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR