Exigen Aeropuerto digno

AutorAdriana Leyva

Líderes de la Iniciativa Privada (IP) demandaron mejorar las condiciones en que opera el Aeropuerto de Guadalajara.

Como está actualmente, la terminal aérea no es digna de la Ciudad, afirmó Fernando Topete, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

"La exigencia es también tener un Aeropuerto más digno en cuanto a presentación, limpieza, baños, tráfico, vigilancia (...) Guadalajara se merece un mejor Aeropuerto", subrayó Topete.

Indicó que realizaron un estudio, el cual dará a conocer próximamente, en el que evaluaron los servicios del lugar, así como las inversiones que se han hecho y las ganancias del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), entre otros puntos.

"No es con el fin de ser negativos, más que un reclamo es una propuesta (...) en donde el Aeropuerto de Guadalajara en tres años va a estar saturado y tenemos que tomar ahorita las medidas necesarias o vamos a tener un problema", expuso Topete.

Y así como crece la Ciudad en turismo y negocios, debe crecer también el Aeropuerto y sus servicios, señaló José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR