Exigen 58 mdp y desaparecen

AutorNorma Zúñiga

¿Y los 58 millones de pesos, a quién se le entregarán?

El despacho López Castro al que supuestamente el Congreso local le debe millones por recuperar impuestos, se esfumó.

Los dos domicilios que registró el despacho y uno del apoderado están vacíos o quienes los ocupan dicen no estar relacionados con éste.

El contrato que firmó el Congreso con la consultora señala que ésta se localiza en Paseo de la Arboleda, Jardines del Bosque, en Guadalajara.

MURAL acudió al sitio y la finca luce vacía y según vecinos tiene poco movimiento.

En el convenio judicial en donde se acuerda el pago por 58 millones, la consultora aparece registrada en el Fraccionamiento Circunvalación Norte.

Víctor Manuel Sánchez, diputado que presentó una denuncia, explicó que ese domicilio corresponde al abogado Filiberto Ruiz.

"Él dice que es un domicilio particular y niega que sea el de López Castro", expresó.

La última acta del despacho en el Registro en 2011, señala como apoderado a Manuel Alejandro López, con domicilio en Palma Real, pero no vive ahí, de acuerdo con vecinos.

Además de cambios de domicilio, el despacho López Castro ha tenido tres supuestos apoderados.

El primero registrado, en 2002, fue Sergio Juárez Rivera, cuyo nombre apuntó a un mecánico de Tlaquepaque, quien rechazó estar involucrado.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR