Exige Peña probar acusación

AutorEL NORTE / Staff. Claudia Salazar, Claudia Guerrero y Mariel Ibarra

MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, rechazó ayer las acusaciones de su contendiente del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien el martes afirmó que desde el Estado de México el partido tricolor espió a su hoy esposa, Angélica Rivera, y a diferentes políticos.

"Niego categóricamente que mi partido esté detrás de este tipo de filtraciones", dijo Peña Nieto.

En entrevista, el aspirante del tricolor calificó de irresponsables las expresiones de la panista, e incluso la retó a presentar las pruebas de sus señalamientos.

"Me parece que quien afirma está en la obligación de probarlo. Y si no tiene la más mínima prueba consistente a su dicho, no puede hacer señalamientos de manera irresponsable sobre un partido", advirtió.

El priista confió en que la filtración de una llamada entre Vázquez Mota y uno de sus colaboradores no se convierta en un pretexto para que el tema del espionaje sea una constante durante toda la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR