Exige perdón a Peña

MÉXICO, DF.- "¡Pida perdón!" Con esa exigencia se plantó Érika Barrón cuando vio venir al presidente Enrique Peña Nieto.

El Mandatario saludaba a los invitados que aguardaban su llegada a la Expo Bancomer Santa Fe para participar en la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario.

De manera intempestiva, la señora Barrón se acercó hasta el punto delimitado por listones negros y espetó su exigencia por los 42 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Uno de los elementos del Estado Mayor Presidencial que en esa área protegía a Peña Nieto sujetó a la señora Barrón del saco y la retiró, con el apoyo de otro custodio y a empellones la sacaron del salón.

El Presidente de la República hizo mutis y enfiló a la mesa de honor.

Un sujeto que el aparato de seguridad del Presidente identificó como "el esposo" de Érika Barrón, que entró al salón con el gafete de acreditación respectivo, intentó grabar con su teléfono celular los empellones pero el Estado Mayor se interpuso para impedírselo.

"La señorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR