Exige el PAN tramitar denuncia

AutorGilberto Franco

El coordinador de los regidores del PAN en Zapopan, Guillermo Martínez Mora, exigió ayer que se presenten las denuncias correspondientes en contra del ex director de Control y Ordenamiento Territorial de Municipio, Paulo Lary Assad Mejorada.

El edil indicó que a pesar de las irregularidades encontradas en las autorizaciones de gasolineras y el robo de expedientes de la Dirección de Obras Públicas, el Municipio no ha procedido legalmente contra el ex funcionario.

Martínez Mora también señaló que deben presentarse denuncias contra la ex directora de Patrimonio, Fabiola Estrada Ruiz, quien fue cesada luego de que la Contraloría comprobara un faltante de 342 mil pesos.

"No podemos estar engañando a la ciudadanía con falsas denuncias, debemos de demostrarlo con hechos. Yo quisiera ver que los 44 permisos que se dieron de gasolineras, en donde se solicitó el juicio de lesividad, se nos demuestre en dónde se han iniciado ya esos procesos", comentó el regidor panista.

Sobre la indemnización por 125 mil pesos que recibió un ciudadano de la Colonia Villas de Guadalupe, Martínez Mora señaló que esa es una clara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR