Exige que le paguen

AutorCristopher Sainz

Tanto para José Luis Calderón como para Gabriel Caballero, el haber quedado fuera de los planes de los Rojinegros es asimilable, pero lo que no piensan asimilar es que no les paguen los adeudos que el Atlas tiene con ellos desde hace tiempo.

Calderón fue el que más molestia tenía, principalmente porque la directiva nunca se comunicó con él, y toda la información concerniente a su futuro la obtuvo por medio de la prensa.

"Por la forma en que se maneja (estoy molesto), acá dijeron que nunca tuvieron el teléfono mío y, sin embargo, los periodistas sí lo tenían y me enteré por ellos, por los periodistas, yo cuando me fui dejé todos mis números, el teléfono de mi suegro, el teléfono de mi casa y el celular", explicó Calderón.

"Y cuando me enteré que había surgido esa novedad llamé yo al Club y justo me dijeron que dejara mis números nuevamente porque los habían perdido, se los dejé, y bueno, todavía estoy esperando que me llamen".

Sobre la situación monetaria, el argentino fue categórico al afirmar que en el caso de que no le paguen, acudirá a las instancias correspondientes, así sea de índole legal o a la misma FIFA.

"Lo único que sí le dije al licenciado (Enrique) Aceves (directivo del equipo) es que antes de estos dos tres días, antes del viernes quisiera tener todo arreglado, irme en cero para ya no volver más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR