Exige Morena voto x voto

Al menos 100 simpatizantes de Morena se manifestaron ayer en las esquinas de la Calzada de la Viga y Plaza Miguel Hidalgo para exigir un recuento de votos en la demarcación.

Aproximadamente la mitad de los manifestantes ondearon banderas desde un puente peatonal, mientras que el resto, con pancartas en mano, se colocaban en la calle durante los altos.

Previo a la manifestación, Jesús Martín del Campo, candidato de Morena a Iztacalco, lanzó un discurso donde denunció que la ex jefa delegacional, Elizabeth Mateos, extorsionó a los desarrolladores de la demarcación para permitir la construcción de departamentos.

El reclamo fue respaldado por Martí Batres, líder nacional de Morena, quien exigió al Tribunal Electoral local el recuento de los votos en Iztacalco y Gustavo A Madero.

"Si los magistrados le dan el triunfo al PRD nos vamos a encargar de exhibirlos a la opinión pública, diremos quiénes son los mapaches que nos robaron la elección", dijo Batres.

En ese mismo acto se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR