Exige Madero sanción por campaña negra

AutorREFORMA - Staff

La Comisión Nacional de la Elección del PAN determinó medidas cautelares para frenar la difusión en internet de un video contra Gustavo Madero, informó ayer el propio aspirante a la presidencia albiazul.

El ex dirigente exigió que ahora se sanciones a su adversario, Ernesto Cordero, pues aseguró que su equipo originó dicho material, y le demandó que conduzca su campaña con respeto y apego a las leyes.

"Es conocido que Aleix Sanmartin, experto en campañas negras, es uno de los asesores de Ernesto Cordero. El Camino Ganador exhorta nuevamente al senador con licencia a terminar inmediatamente con estas prácticas de guerra sucia.

"Ahora corresponde que la Comisión determine las sanciones procedentes contra Ernesto Cordero... por violaciones o faltas graves al proceso de elección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR