Exige hijo de Sahagún voto por voto en Celaya

AutorJorge Escalante

LEÓN.- El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la Alcaldía de Celaya, Fernando Bribiesca Sahagún, exigió un recuento voto por voto tras acusar fraude electoral en el municipio.

El hijo de la ex Primera Dama Marta Sahagún adelantó que impugnará la elección con la finalidad de buscar su anulación, dado que acusó que funcionarios de casilla transportaron las urnas al INE y a sitios desconocidos en patrullas de la Policía estatal y municipal.

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) en Guanajuato dio como ganador al abanderado panista Ramón Lemus Muñoz Ledo, triunfo que fue desconocido por Bribiesca.

El inconforme relató que a las 2:00 horas de ayer un grupo de personas fueron vistas llevando casillas a otros sitios que no era el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

"A las dos de la mañana seguimos viendo urnas en la calle que no han llegado a donde deben llegar. Así que exijo que se cuenten todos los votos de este proceso electoral.

"No me cuadran los números, por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR