Exige el Gobernador se revise la legislación

AutorJuan Carlos Magallanes

La cuota por inscripción ante el Registro Nacional de Vehículos a los propietarios de automotores es producto de la mala calidad de las leyes, por lo que es necesario revisar legislaciones como ésta, señaló ayer el Gobernador Alberto Cárdenas.

"Como a veces suele suceder, la calidad de leyes, el tiempo dedicado a leyes, el empeño con que se meten a estudiar las nuevas leyes a veces no es parejo, a veces no es suficiente, y a veces están aprobando leyes que las vemos por todos lados que luego rebotan y crean conflictos", manifestó en entrevista luego de recorrer la exposición Hecho en Jalisco 2000.

"Yo creo que muchas de las cosas que tenemos aquí es por deficiencia, yo lo he dicho muchas veces, por mala calidad de leyes".

Cárdenas Jiménez alabó que algunos Legisladores hayan retomado las críticas que encabezaron varios Gobernadores para analizar esta disposición.

"Si hoy ya algunos Diputados se han manifestado y quieren echarle otro ojo ¡qué bueno!, creo que antes de que pasen mayores cosas es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR