Le exige Conade cuentas

AutorAdrián Basilio

El Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide) llegará hasta sus últimas consecuencias si se confirma la supuesta agresión a la ciclista Érika Varela.

El organismo estatal actuará a petición del titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena, quien solicitó una investigación del caso y en un comunicado pugnó por "practicar los valores del respeto hacia cualquier persona sin importar su función".

Fernando Platas, director del Imcufide, dijo que aplicarán las medidas pertinentes en caso de que se compruebe el incidente y reveló que, por lo pronto, la Comisión de Honor y Justicia del Instituto citó al entrenador Arturo Meneses.

En fotos publicadas ayer por CANCHA se ve a Meneses forcejeando con Varela para subirla supuestamente a la fuerza a un auto durante el Campeonato Nacional de Ruta del fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR