Exige AMLO a Peña no terciar en elección

AutorZedryk Raziel

Andrés Manuel López Obrador demandó ayer al Presidente Enrique Peña Nieto respetar su investidura y no intervenir en las elecciones a favor del aspirante del PRI, José Antonio Meade.

Luego de que Peña Nieto criticara la propuesta de amnistía del precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT, el tabasqueño lo exhortó a colocarse por encima de las disputas de los partidos, así como a garantizar respeto a la voluntad de los ciudadanos y una transición pacífica.

De gira por Veracruz, López Obrador comentó que Peña Nieto está "nervioso" porque Meade no levanta en las preferencias electorales y busca apuntalar la campaña del ex titular de Hacienda.

"Ojalá rectifique, que no se apasione, que no se caliente, que se serene. Sé que él ve encuestas un día sí y el otro también, y estamos arriba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR