Exige Alfaro que se denuncien moches

AutorFrancisco de Anda

Que denuncien de manera formal el cobro de moches en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), exigió el Gobernador Enrique Alfaro a IP y litigantes que se quejan de esa práctica.

Expuso que no es válido que este tipo de señalamientos queden en trascendidos.

"Tendrán mi respaldo y apoyo si hay un funcionario del nivel que sea de este Gobierno que esté cometiendo actos de corrupción, va a caer sobre él todo el peso de la ley", advirtió el Gobernador.

"Lo único que le digo a los empresarios y a litigantes, no se vale hacer nada más acusaciones en el aire. Necesito denuncias, necesito información, pruebas y cuentan con toda la disposición de un servidor para actuar y llegar hasta las últimas consecuencias".

Alfaro dijo que ya habló con el dirigente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza, a quien le solicitó darle trámite legal a cualquier señalamiento de corrupción contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR