Exige ALDF informe de barranca en Lomas

AutorLorena Morales

La Delegación Miguel Hidalgo, la Seduvi y Consejería Jurídica deberán informar sobre la situación jurídica y procesos judiciales referentes a los predios de la calle de Cerro de Maika, en Bosques de las Lomas, donde se intentó vender un área verde, así lo aprobó ayer el pleno la ALDF.

Al presentar un punto de acuerdo, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano en la ALDF, Margarita Martínez Fisher, pidió al titular de la Seduvi los certificados únicos de zonificación de uso de suelo expedidos en la mencionada calle hasta el 12 de noviembre de 2015, así como la base de datos de los procesos judiciales.

La Secretaría de Medio Ambiente también deberá entregar un informe pormenorizado en el mismo sentido, mientras que la Consejería deberá proporcionar la base de datos de los procesos judiciales de carácter federal y local que hayan sido promovidos.

Las bases de datos deberán contener el número consecutivo, el tipo de proceso, expediente, órgano jurisdiccional que conoció, nombre de los quejosos, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR