...Y exige Acción Nacional investigar narcomantas

La dirigencia estatal del PAN consideró ayer que, ante la gravedad de las acusaciones contenidas en las narcomantas colgadas el viernes de puentes peatonales de la Ciudad, la autoridad federal debe tomar cartas en el asunto e indagar a fondo.

En los mensajes que fueron colocados, y que aparecen firmados por Heriberto Lazcano, "El Lazca", y Miguel Treviño, "Z40", líderes máximos de los Zetas, se aseguró que el cártel tiene el control del Estado porque Medina recibió al menos 20 millones de dólares de ese grupo delictivo durante su campaña para la Gubernatura.

Ayer, Sandra Pámanes dijo que, aunque deben tomarse con prudencia los señalamientos sobre aportaciones a la campaña del ahora Gobernador del Estado, instituciones como el Ejército deben determinar si procede o no una investigación.

"La autoridad federal, tanto el Ejército como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR