Exhortan a Edomex a igualar las multas

El Gobierno del DF instó al gobierno del Estado de México a compartir la base de datos de los automovilistas infractores al Reglamento de Tránsito.

El Consejero Jurídico del DF, Manuel Granados, señaló que con gobierno de Eruviel Ávila se mantienen pláticas con respecto al cobro de multas.

"Nosotros seguiremos nuestra ruta de aplicación del Reglamento de Tránsito. Ha habido acercamientos con el Estado de México por lo que hace al cobro de multas para la aplicación del nuevo reglamento.

"Por ejemplo, cuando un auto del Estado de México cometa una infracción aquí, o al inversa, tener los datos. Lo trascendente es la nueva visión de movilidad en la Ciudad, antes el reglamento priorizaba al automóvil y no al peatón", señaló.

Refirió que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya tuvo pláticas con el gobernador del Estado de México en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR