Exhortan a desterrar la violencia

AutorMaría Teresa del Riego

Xioyep / Chiapas

En su primer gira de trabajo como Gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía hizo ayer un llamado a las partes en conflicto en el Municipio de Chenalhó, para que se sienten a dialogar e inicien el camino de la reconciliación.

Desde este campamento de desplazados, donde recibió el bastón de mando y la bandera de la paz, el Mandatario destacó que en Chenalhó "hay una herida muy profunda que tenemos que comenzar a curar", y llamó a la población priísta, a los desplazados y a todos los grupos en conflicto, a desterrar la división y la violencia.

"Hoy, al tercer día de mi Gobierno, estoy aquí, porque Chenalhó me duele mucho en el corazón. Chenalhó es el Municipio más herido, más lastimado de todos, y quiero que juntos caminemos hacia la reconciliación. Lleven este mensaje: que al Gobernador le interesa, le preocupa y le duele Chenalhó", expresó.

Tras un cálido recibimiento, de parte de hombres, mujeres y niños desplazados, Salazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR