Exhortan a cambiar reglas en anuncios

AutorLiliana Navarro

Aún no se aprueba en el Pleno, pero el Reglamento de Anuncios y Publicidad en Zapopan ya afecta a los empresarios del ramo.

En reunión con regidores del Ayuntamiento de Zapopan, tanto del PAN como del PRI, empresarios del ramo de imprenta, así como de publicidad en volanteo y vallas móviles, solicitaron hacer modificaciones al dictamen.

Aseguraron que ya tuvieron las primeras cancelaciones de pedidos, y aunque todavía no tienen estimaciones de pérdidas, aseguran que muchos se verán en la necesidad de despedir a trabajadores o incluso cerrar.

Gonzalo Gómez Alcaraz, de la empresa Mensajería y Publicidad de Guadalajara, expresó que la situación ya fue expuesta a la Cámara Nacional de Artes Gráficas (Canagraf), pidiendo su apoyo.

Debido a la creciente preocupación, Xavier Marconi Montero, del PRI, propuso que la regulación no sea general, no afecte de manera importante a los talleres de impresión ni inhiba la apertura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR