Exhorta Obispo a ganar la paz

AutorMariana Gómez

Como los héroes de la Patria y los antepasados que forjaron a Monterrey y al País, las nuevas generaciones deben esforzarse y proponer acciones para llevar adelante a México, señaló ayer el Obispo Jorge Cavazos Arizpe.

"Cuántos grandes ejemplos tenemos en la historia de nuestro País, mexicanos que por su Nación sacrificaron a la familia, pusieron su esfuerzo. Así nosotros, en nuestra sociedad, nos toca llevar adelante esta Nación, no sin esfuerzo, no sin sacrificio", dijo en la Misa de Confirmaciones en Catedral.

En entrevista, señaló que la paz social es posible a través de la buena voluntad de los ciudadanos desde la familia, el barrio y la parroquia.

"Ahora estamos en un momento muy fuerte (de la Nación)", dijo en referencia a la ola de inseguridad.

"Creo que debe implicarnos a todos, a todos los mexicanos, cada quien en su responsabilidad, el cumplir nuestras tareas, en primer lugar; y de una manera muy especial, con esa buena voluntad que Dios siembra en nosotros, proponernos una nación que tenga paz, oportunidades de desarrollo y un futuro de esperanza para los más pequeños".

El también Administrador Apostólico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR