Exhibirían la pelota polémica

CANCHA/STAFF

La pelota del cuadrangular 756 de Barry Bonds, cuyo dueño Mark Ecko dijo que marcaría con un asterisco y la enviaría al Salón de la Fama para cumplir con los resultados de una encuesta en internet, podría estar en exhibición en el museo de Cooperstown, Nueva York, para el día del juego inaugural de la temporada.

"La exhibiremos, sin embargo, el texto que acompañará a la pelota incluirá cuándo fue conectado el cuadrangular y cómo terminó la pelota en Cooperstown", dijo a los reporteros Jeff Idelson, vicepresidente de comunicaciones y educación del Salón de la Fama. "Tiene la intención de ser algo educativo".

Ecko, quien compró la pelota del cuadrangular del récord en 752 mil dólares en una subasta en línea, todavía tiene la pelota, dijo Idelson.

Ecko preguntó a los aficionados qué debería hacer con la pelota. Él propuso destruirla, enviarla al espacio o marcarla con un asterisco, reflejando las sospechas de que Bonds rompió el récord de Hank Aaron con la ayuda de drogas para mejorar el rendimiento. Los aficionados que votaron en línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR