Exhiben vecinos en videos a ladrón

AutorÁngel Ramos

Ante la falta de resultados por parte de las autoridades, las víctimas de un hombre que ha cometido al menos tres robos en casas y departamentos en la zona sur de la Ciudad decidieron exhibirlo en redes sociales.

En los tres casos el delincuente desmontó los protectores de ventanas para entrar a robar.

Según los afectados, las autoridades tienen información del sospechoso desde octubre, pero todavía no han podido capturarlo.

El atraco más reciente fue cometido a las 13:30 horas del 5 de enero en un departamento ubicado en el cruce de las calles Dover y Havre, en la Colonia Narvarte.

La víctima dijo que el hombre se llevó una computadora, un teléfono, ropa y una navaja, todo valuado en unos 50 mil pesos.

Las cámaras de vigilancia del edificio captaron cuando el sospechoso llegó en un Versa gris que era conducido por otra persona.

"Primero subió al tercer piso e intentó entrar a un departamento, eso lo sabemos porque el protector quedó dañado", dijo la víctima.

"Luego bajó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR