Exhiben 'teatro' de Marín

METRO / Staff

PUEBLA.- Municipios de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla exhibieron la simulación del Gobierno de Mario Marín, pues recibieron los libros de texto gratuitos ¡desde hace un mes!

En la mayoría de los casos, escuelas primarias de Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula ya tienen en sus aulas los materiales escolares, constató METRO en un recorrido.

Autoridades de esos ayuntamientos comprobaron que la recepción de paquetes se efectuó en julio y se procedió a la repartición en los centros educativos de la región.

Eustaquio Sánchez, regidor de educación del Ayuntamiento de Amozoc, señaló que los libros llegaron un mes atrás y que habían permanecido almacenados en la comisaría de la localidad.

Ya nos queda poco por entregar, preescolares y algunas escuelas nada más, dijo.

En Cuautlancingo, la directora de educación del Ayuntamiento, Eva Sánchez, indicó que recibieron 58 mil 972 libros que ya fueron distribuidos en 24 escuelas primarias y que sólo falta la distribución en el nivel preescolar.

En Cuautlancingo, la escuela primaria Emiliano Zapata tiene almacenados los libros de texto desde el 26 de julio, cuando el Ayuntamiento los entregó, señaló Epifanio Tapia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR