Exhiben superioridad

AutorÓscar Orozco, Alejandro Peña y Daniel Zazueta

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Tras corear varios Goyas con la afición de los Pumas que se dio cita anoche en el Estadio Jalisco, el capitán universitario, Joaquín Beltrán, afirmó que su escuadra va con todo en busca del bicampeonato.

Teniendo una labor casi impecable al marcar al brasileño Robert de Pinho, el zaguero de Pumas fue uno de los hombres más importantes para que los capitalinos estén en su segunda Final en forma consecutiva, lo cual le llena de orgullo.

"Nosotros tuvimos un buen campeonato, hemos demostrado que vamos a luchar con todo por el bicampeonato, el Atlas fue un gran equipo, pero tanto allá como aquí creo que fuimos superiores y eso ha quedado demostrado", explicó el defensa auriazul.

Doliéndose del hombro derecho, producto de un golpe que le propinó Juan Pablo García, quien fuera expulsado por esta acción, Beltrán dijo estar listo para enfrentar al Monterrey el miércoles en CU y el sábado en el Estadio Tecnológico en la Gran Final.

Otra de las figuras del conjunto universitario en el duelo de anoche fue el portero Sergio Bernal, quien estuvo atento bajo los tres palos atajando y desviando oportunidades de los Rojinegros que ya se coreaban como gol en la tribuna.

"No fue un partido fácil, pero no nada más yo estuve atento, todos mis compañeros hicieron un gran esfuerzo, estuvimos ordenados y estamos en la Final.

"La verdad hemos hecho una buena temporada y una buena Liguilla, y ahora tenemos que ir en busca del bicampeonato, o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR