'Exhiben panistas su antidemocracia'

AutorMirna Ramos y Rolando Galván

El PAN está demostrando que no es tan democrático como quiere aparentar y que sólo esperó que pasaran las elecciones para mostrarse como es, coincidieron ayer Diputados locales.

Guadalupe Rodríguez, del PT, dijo que Acción Nacional hizo todo cuanto pudo, hasta jugar al "muertito" en el Congreso, para evitar las críticas.

"La estrategia del PAN fue no meterse en el campo de la lucha interna, dejándola para después del periodo electoral, porque estas luchas internas traen costos... aunque hoy es un hecho público que hay enormes diferencias", expresó.

"Se está repitiendo los mismos vicios del PRI, dejaron de lado muchos asuntos en el Congreso para evitar al máximo cualquier desorden, jugaron al muertito".

Lucilda Pérez Salazar, del PRD, dijo que está muy claro que unas cuantas familias dominan al albiazul y pretenden a toda costa no afectar la coyuntura de las elecciones.

"No es nuevo eso, en la coyuntura de las elecciones ellos procuran ocultar lo más que pueden la antidemocracia que priva dentro de su propio partido, pero eso lo vemos recurrentemente cada que hay elecciones en el Partido Acción Nacional", explicó.

Oscar Adame Garza, coordinador del PRI, consideró que ahora que el PAN tiene el poder todos quieren influir sobre quién será el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR