Exhiben impacto del surrealismo en el diseno.

Explorar las posibilidades de la mente, de la psique, mas alla de los limites de la realidad, fue el principio desde el que se construyo el surrealismo -uno de los varios "ismos" que se vivieron en el arte en el siglo XX, lo que el publico podra constar en la exposicion Objetos del deseo, montada en la ciudad de Barcelona.

La muestra que se podra apreciar del 28 de febrero al 7 de junio del presente ano centra su mirada en el diseno realizado a partir de ese movimiento estetico, para recordar al visitante que el surrealismo tomo inspiracion en el diseno y en los objetos cotidianos.

De acuerdo con informacion del espacio de exhibicion, la CaixaForum Barcelona, los objetos exhibidos, creaciones producto de la prodigiosa imaginacion mental, al mismo tiempo que utilitarias, despejaran dudas del visitante sobre los objetivos de los disenadores surrealistas.

Al mismo tiempo, los objetos exhibidos permiten ver el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR