Exhiben doble discurso

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- EL LÍDER nacional del PRI, César Camacho, criticó al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por practicar un doble discurso, de legalidad ante la Federación y de actitudes antidemocráticas en lo local.

En su visita a la Ciudad respaldó los señalamientos del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Fernando Moreno Peña, y del dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo, sobre una elección de Estado en Puebla.

Camacho hizo suyas las quejas del partido en la Entidad, que aseguró corresponden a hechos preocupantes y que contrastan el comportamiento de Moreno Valle.

Refirió que a nivel nacional el Mandatario asume una personalidad frente a los partidos políticos y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Pero, asume otra al momento de los hechos en la campaña en Puebla.

"Contrasta la actitud caballerosa y atenta que muestra el Gobernador del Estado de Puebla en las reuniones a las que ha acudido con los presidentes de los partidos políticos y el secretario de Gobernación, pero algo muy diferente ocurre en los hechos", dijo.

Por eso, llamó a Moreno Valle a la legalidad, a que partidos y candidatos sean tratados conforme la ley y la ética política.

Camacho aseguró que hay indicios que evidencian su doble discurso.

Precisó que no piden a nadie dejar sus derechos políticos, porque sus correligionarios también los practican, sólo quieren suelo parejo para los contendientes.

Advirtió que el PRI no se va a levantar de la mesa del Pacto por México en la Comisión Plural de Diálogo en Puebla, pero sí va a denunciar las faltas a la ley y a la ética política.

VIGILAN MAPACHES La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, Diva Gastélum, llamó a los priistas a mantener vigilancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR