Exhiben a diputados que no aprobaron eliminación del fuero

AGUASCALIENTES, Ags., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Los nueve diputados locales que no aprobaron la eliminación del fuero constitucional en Aguascalientes son exhibidos en un anuncio espectacular que fue colocado en la avenida Luis Donaldo Colosio, una de las vías más transitadas en la ciudad.

En la publicación aparecen los rostros con los nombres de siete legisladores del PAN y de dos diputados del Panal, y con ellos el logotipo del partido al que pertenecen.

?Estos son los diputados que no votaron a favor de eliminar el fuero en Aguascalientes, conózcalos?, se lee.

En el anuncio no aparece el diputado del PRI, Juan Antonio Esparza Alonso, que faltó a la sesión del jueves pasado, y que de haber estado presente en el Congreso y votado en la misma línea que sus colegas de partido habría contribuido para sacar adelante la reforma constitucional con la que se buscaba eliminar el privilegio de inmunidad a los servidores públicos en el estado.

Se observan las fotografías de Mario Alberto Alvarez Michaus, Martha Cecilia Márquez Alvarado, Guillermo Ulises Ruiz Esparza de Alba, Adolfo Suárez Ramírez, Leonardo Montañez Castro, Sylvia Violeta Garfias Cedillo, José Israel Sandoval Macías (PAN), Salvador Dávila Montoya y Rosaura Alicia Moreno Serna (Panal).

La presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso Local, María de los Ángeles Aguilera Ramírez, dijo desconocer la procedencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR