Exhiben su devoción

AutorArturo Perea

DURANTE TODA su carrera, el dueto Fangoria se ha caracterizado por lucir una imagen gótica, pero también son fieles devotos de San Judas Tadeo, así que una de las paradas obligatorias cada vez que visitan México es el templo de San Hipólito.

Es por eso que el jueves por la tarde, durante su estadía en la Ciudad para promocionar su más reciente disco Cuatricromía, Alaska y Nacho Canut aprovecharon para recorrer el santuario.

"Nos encanta venir a ver a San Judas Tadeo cada vez que podemos, es hermoso ver todo lo que hacen con su imagen, desde collares, playeras, lámparas; cada vez que venimos queremos comprar todo", declaró Alaska.

La pareja recorrió por alrededor de media hora los locales que rodean la iglesia, pero lo que más les sorprendió fue una figura del santo de un metro de altura.

"Que maravilloso, pero imagínate que me la quiera llevar a mi casa, cómo la voy a cargar. Es impresionante, pero también debe pesar muchísimo", agregó la vocalista.

Durante su recorrido, tanto los locatarios como la gente que pasaba por la zona, reconocieron a los músicos, así que no dudaron en tomarse fotografías con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR