Exhiben a delegada operando para PRI

AutorJéssica Pilar Pérez y Luis Fernando Lozano

MÉXICO.- A escasos días de la elección en Nayarit, la delegada estatal de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Noemí Galindo Ponce, fue exhibida orquestando campaña a favor del PRI.

En un audio de una presunta reunión con militantes, una voz que la Oposición atribuye a la funcionaria da instrucciones de cómo organizar la estructura priista, tanto para el simulacro de elecciones que ese partido realizó el pasado domingo 29 de junio, como para la jornada electoral del próximo 6 de julio.

Agrega que ya tienen en su poder las credenciales de elector y luego promete apoyos como gasolina, compra de tiempo-aire y teléfonos celulares para que los líderes puedan movilizar a la gente.

"Les encargo mucho su seccional, sus promotores, que la gente se ponga en gira (...) y échenle ganas, hay que trabajar. El domingo va a haber un simulacro, estén atentos para avisarles que tienen que estar en la casa amiga, y visitar a los promotores del voto.

"Y mañana a las once y media va a venir gente del partido a entregarles un apoyo, para que tengan dinero para un teléfono celular, para gasolina, para moverse, para que puedan hacer el trabajo bien, de aquí al día 6 de julio", se escucha en el audio que está disponible en redes sociales.

El diputado federal perredista Rodrigo González, quien es vocero del candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR