Exhiben adeudos de Edil de Oaxaca

AutorVirgilio Sánchez

Oaxaca.- El Presidente Municipal de esta ciudad, Luis Ugartechea Begué, está a una semana de dejar la Alcaldía con deudas millonarias.

Un oficio interno firmado por el director de Servicios a la Comunidad, Gerardo Rivera Martínez, confirma un adeudo por 7 millones 794 mil 355 pesos con diversos proveedores.

El oficio, dirigido al tesorero Fernando Félix Clímaco, explica que se trata de un adeudo sólo de esa Dirección, que atiende los servicios de recolección de basura, barrido de calles, alumbrado público y mantenimiento de parques públicos y panteones.

Advirtió que se trata de servicios que deben seguir prestándose hasta el cierre de año y que requiere de al menos un millón 961 mil pesos para cumplir con esa responsabilidad.

Además, ayer la Gasolinera Rodríguez Marrón, S.A. de C.V., publicó un desplegado en el que exige el pago de combustible suministrado a unidades del Ayuntamiento.

La empresa detalló que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR