La exhiben 2 veces

AutorFélix Zapata

Effy Sánchez, ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, fue detenida en Mérida por presunto delito de peculado, pero su captura fue exhibida ayer dos veces ante los medios de comunicación.

Sánchez fue trasladada a la Ciudad de México en un vuelo comercial que llegó a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, desde donde una camioneta de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR la llevó a la Agencia del Ministerio Público federal ubicada en la Terminal 1.

Cuando Sánchez llegó a esa oficina, después de las 19:30 horas, sólo se encontraba un medio de comunicación, que captó cómo la ex federativa dejaba el lugar una hora después, apenas minutos antes de que al menos otros cuatro medios llegaran, tras haber aguardado la salida de Effy en la Terminal 2 del AICM.

Al haber partido ya, reporteros y fotógrafos estaban por irse, pero un elemento que portaba un distintivo de la PGR refirió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR