Exhibe Salud a alcaldesa regia

AutorDaniel Reyes

Corresponsal

MONTERREY.- A través de una verificación sanitaria, la Secretaría de Salud de Nuevo León demostró que Comercializadora Biomédica Inmunológica (Cobisa) cumple con los estándares requeridos para abastecer de medicamentos a las instituciones de este municipio.

Los documentos emitidos por el Gobierno del Estado echan por tierra los argumentos que utilizó la administración de la alcaldesa Margarita Arellanes para hacer a un lado a Cobisa y dar como ganadora de la licitación a la empresa Médix.

Los representantes legales de Cobisa documentaron, además, que únicamente las autoridades sanitarias federal y estatal están facultadas para realizar el tipo de inspecciones que el Municipio aplicó el pasado 27 de diciembre en su evaluación antes de adjudicar a Médix un contrato por unos 335 millones de pesos.

La compañía quejosa entregó el viernes a la Contraloría municipal los documentos expedidos la semana pasada por la autoridad sanitaria estatal para sustentar su denuncia por la presunta ilegalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR