Exhibe autos de mármol

AutorIrina Torres

Esta semana dio inicio en Monterey, California una de las citas más importantes del año para los grandes amantes del automovilismo y los buenos autos: el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

En él se exhiben más de 200 automóviles, se subastan vehículos únicos por parte de afamadas casas de subastas, además de que en esta edición se cuenta con la presencia del Vision Mercedes-Maybach 6 y el restaurado BMW 507 que perteneció a Elvis Presley.

Parte de lo más interesante que se puede encontrar en el Concurso es la exposición del artista y escultor canadiense, Kellen Silverthorn, la cual consta de 12 autos míticos de la historia del automóvil, que fueron reproducidos en piedra mármol y a tamaño escala.

La extraordinaria colección incluye modelos que van desde los más modernos e innovadores como el Koenigsegg Regera, hasta clásicos como el Auto Union Type C, junto a otros imprescindibles como el Chevrolet Corvette, el Bugatti Veyron, el Lamborghini Miura y el Porsche 917.

El artista ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR