Exgobernador de Tabasco ya esta en su casa donde continuara proceso penal.

Luego de abandonar este viernes la Torre Medica del penal de Tepepan, el exgobernador de Tabasco, Andres Granier Melo, llego a su domicilio, ubicado en la alcaldia Coyoacan de esta capital, donde continuara con su proceso penal.

Al exmandatario tabasqueno, con procesos federales y locales por evasion fiscal y peculado, le fue concedida la prision preventiva domiciliaria por juzgados federales y locales, por lo que a partir de este dia permanecera en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Francisco.

Hasta ese punto, Granier Melo fue escoltado por elementos de la Agencia de Investigacion Criminal de la Procuraduria General de la Republica (PGR) y de la Unidad de Seguimiento y Supervision de Medidas Cautelares, en un recorrido de aproximadamente media hora.

Con la determinacion emitida por los juzgados Cuarto de Distrito el pasado 8 de enero y Tercero Penal en Villahermosa esta semana, Andres Granier solo podra salir de su domicilio, para atencion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR