Exenta Jimmy Kimmel a Del Toro

AutorXulio Guillén

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- El domingo, momentos antes de que Guillermo del Toro subiera a recibir el Globo de Oro a Mejor Director de manos de Natalie Portman, la actriz improvisó en sus líneas de presentación una denuncia contra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, al no incluir mujeres en esta categoría.

"Y aquí están todos los hombres nominados", expresó con cierta ironía, haciendo hincapié en el género, lo que hizo reír a Ron Howard, con quien presentaba el premio.

El hecho fue retomado por Jimmy Kimmel con humor, quien reveló que presenció sorprendido el incidente, pues es fan del trabajo de Del Toro.

"Cuando Natalie hizo esa broma me sentí mal por Guillermo, pues a él le toco cargar el peso de ese estigma frente a cámara y hasta donde sé él no ha hecho nada malo a nadie", dijo Jimmy Kimmel, quien lo ha tenido dos veces de invitado en su late night show, Jimmy Kimmel Live; una en octubre de 2015 y la otra el mes pasado para hablar precisamente de las siete nominaciones que ostentaba La Forma del Agua.

"Me encantan sus películas, su humor, su forma de ver las cosas, es muy talentoso y no se merecía ser señalado así".

El comediante, que ayer convivió con la prensa en el marco de la Convención de Críticos de Televisión de cara a su segundo año como anfitrión en los Premios Óscar, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR