Propone crear espacios exclusivos Century Furniture & Design Center

Century es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de alta calidad, fundada en Carolina del Norte, Estados Unidos, en la década de los 40. Con sucursales en las principales capitales del mundo, ahora Century Furniture & Design Center abre su primera tienda en México bajo el concepto de galería de diseño y decoración integral.

Century México ofrece gran variedad de muebles para todos los estilos con respaldo de las principales firmas internacionales, lo que le permite conformar un grupo multidisciplinario en las diferentes ramas de la construcción y decoración.

La empresa pone a disposición de los clientes insumos y servicios que van desde el proyecto arquitectónico hasta la creación de ambientes exclusivos, incluidos, entre otras cosas, la edificación, remodelación y adecuación de espacios habitacionales.

Asimismo, Century apoya en el diseño de cocinas importadas y nacionales, además de contar con amplia variedad de cortinas y persianas (Hunter Douglas), marcas de telas para confección nacionales e importadas, pisos de madera (Hartco), canceles en cristal templado para baños, muebles sobre diseño, carpintería fina y una extensa gama de artículos para decoración y regalo, entre otros elementos.

El objetivo principal de Century es introducir en México un concepto de comodidad y confort en el menaje y decoración de habitats de manera integral, para así satisfacer las necesidades de los desarrolladores inmobiliarios, la hotelería y las construcciones residenciales.

Cabe mencionar que Century Furniture es una de las marcas más importantes de muebles finos a nivel mundial. Ejemplo de ello es la Casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR