Exclusivo estilo contemporáneo

AutorIsrael Martínez

Con un marcado estilo minimalista que combina el concepto de bar con el de restaurante, el Ciboullete ubicado en Polanco, busca atraer al público mayor de 30 años que persigue la exclusividad.

Emmanuel de Sayve, subgerente de este lugar explicó que el reto fue crear un sitio con un estilo muy propio, que lo hiciera distinto en aspectos como decoración, arquitectura, acabados, servicio, pero sobre todo que la gente adulta pudiera estar a gusto y comer platillos mediterráneos.

"Nació este concepto en octubre del año pasado, gracias al éxito que se tuvo en el primer proyecto gastronómico que estableció el fundador de esto Olivier Lombard, actual Presidente de Honor de la Academia Culinaria de Francia en México y que buscó desde un principio darle a la gente muy buena cocina", dijo De Sayve.

Aseguró que no pretenden ser elitistas, pero persiguen que los clientes que asistan disfruten al máximo su estancia y que se sientan en confianza al pasar ratos agradables.

Un lugar que sobresale y es especial para el restaurante, aseguró, es su singular área de cocina, que está a la vista de todos los comensales quienes pueden apreciar la preparación de sus platillos.

"Esto sin duda fue a lo que apostaron los dueños de este lugar, la confianza, creo que no existe un lugar que se sienta orgulloso de su cocina, sus chefs y cocineros, como aquí; en verdad les gusta ver lo que habrán de comer", expresó.

Para el subgerente la clave de la buena aceptación que ha tenido el Ciboulette, es la de mantenerse fiel a sus inicios y no salirse de su concepto de restaurante para adultos contemporáneos y gente que desea asistir a un lugar que impacte en su decoración interior, lejos de excesos visuales o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR