Exclusiva, pero poco conocida

AutorAlberto Bortoni

Monte Carlo Automobile tiene ya algunas décadas en el mercado, pero seguramente muchos no habrán oído del nombre nunca. Es una marca que produce vehículos en muy pocas cantidades y a un precio no muy accesible; su más reciente creación es el Montecarlo Rascasse, un súperdeportivo que lleva el nombre de la famosa curva de precisamente el Circuito de Mónaco.

La creación de la marca de Montecarlo toma su ingeniería del trabajo que la compañía hace con vehículos de competencia.

Tiene un chasis monocasco de alta resistencia y ligereza y en la parte central está colocado un motor V12 de 5.4 litros de desplazamiento con al menos 500 caballos de fuerza.

Las especificaciones de desempeño del auto todavía no han sido publicadas, pero de lo que se sabe este motor adecuado por Montecarlo Engineering será capaz de operar con gasolina o gas natural y ya están trabajando en una versión con una motorización aún más capaz e híbrida para el siguiente súperdeportivo.

Mientras tanto, las personas que buscan un súperdeportivo de una marca altamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR