Excesiva penitencia

AutorRaúl Marín

La gestión de Profut, empresa encabezada por Alberto de la Torre, al frente de Veracruz fue un riesgo que los Tiburones conocían, aunque esperaban resultados diferentes, reconoció Carlos Reyes Simón, presidente del patronato del club jarocho.

"Él (Alberto de la Torre) pudo trabajar libremente, trajo a todos los jugadores, a Nery (Pumpido), a Antonio Mohamed, a Miguel Herrera, todos ellos técnicos y no respondió con buenos resultados.

"Sabíamos que no le había ido bien con Dorados en el 2006, pensamos que con Veracruz las cosas podrían resultar, pero bueno, en el pecado llevamos la penitencia por traerlo", aseguró.

El directivo prevé una limpia total en la plantilla del cuadro porteño ya que la mayoría de los futbolistas son prestados y deben regresar a sus clubes de origen, además de la inminente salida de Miguel Herrera.

Incluso, a excepción de uno, todos los patrocinadores finiquitarán sus contratos con los Tiburones.

"La gran mayoría de patrocinadores terminan su contrato en el próximo mes, obviamente el interés de una Primera A a Primera Nacional, es abismal, algunos valientes se podrían quedar con nosotros porque Veracruz es una gran plaza, pero definitivamente el impacto económico es grande.

"El único que está vigente con su contrato es la cervecería (Cuauhtémoc Moctezuma), con la televisora (TV Azteca) habrá que platicar porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR