¿Excéntricos o espléndidos?

AutorEL NORTE / Staff

Para los que creen que el clan Kardashian da lo mejor en cuestión de regalos, hay que ver lo que ellos intercambiaron, sobre todo la pareja principal Kim y Kanye.

Kourtney Kardashian dio a conocer en un streaming en vivo con el hashtag #SisterSunday en el sitio web y app de la socialité un vistazo íntimo al gran intercambio de regalos del Día de Navidad, informó People.

Y al ver lo que se dieron entre ellos no es sorprendente que Kim y Kanye hayan sido realmente generosos con sus regalos.

Ella le dio a su esposo una motocicleta Can-Am Spyder de color plata mate para hacer juego con la flotilla de autos de la pareja, y que se vende en cerca de 15 mil dólares.

El cantante agasajó a Kim con esos obsequios que ella había insinuado que quería, al colocar "150 regalos y contando" debajo del árbol.

Y como parte de esos tantos presentes se encontraba un abrigo de piel multicolor muy costoso (y muy apropiado dado el nombre de su hijo recién nacido), que parece haber salido directamente de la pasarela de la colección Otoño 2015 de Saint Laurent.

Los abrigos de piel del diseñador se venden en aproximadamente 39 mil dólares.

Y ésta era sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR