Excelente tiempo para leer

AutorKarla López, Ricardo Molina y Ricardo Guerra

Fotos: Agustín Garz

Una de las actividades que puedes hacer durante esta cuarentena es leer, ya sea solo o en familia.

Y es que en estos momentos de permanecer en en casa la lectura puede ser ese escape a diferentes lugares y nuevas aventuras.

Es por eso que diversos apasionados de la lectura nos dieron algunas recomendaciones de libros para chicos y grandes.

No olvides que algunos títulos los puedes conseguir en línea y que diversas librerías de la ciudad cuentan con servicio a domicilio para que no salgas de casa.

ALE VIDAURRI

Lectora

"Seriously, I'm Kidding", de Ellen DeGeneres

Un libro súper ligero, para los fans de Ellen y los que quieren empezar la lectura. Su sentido del humor y forma tan cariñosa de ser, siendo siempre auténtica.

Tengo que admitir que Ellen en este libro nos hace reir de puras tonterías mezcladas a su forma de ser con pensamientos positivos y profundos sobre la vida y por eso amo este libro, me la pasé riendo de inicio a fin. Este es un "feel good book" 100 por ciento.

"Sharp Objects",

de Gillian Flynn

OMG, drama, drama, drama. Empecé este libro y no lo solté hasta que lo terminé.

Pasaron días y seguía pensando en él. La historia está perturbante (como todo lo que Gillian Flynn escribe) es una novela oscura y perturbante, pero definitivamente de los mejores dramas/thrillers que he leído en mi vida.

"A Reliable Wife", de Robert Goolrick

Me topé con este libro en un pueblito en Todos Santos, B.C., usado, hojas dobladas, en una esquina de la única librería del pueblo.

Lo compré sin saber nada de la historia ni autor y que me había topado con el que sería de mis top 10 libros favoritos.

Es una novela increíble con un feeling medio gótico. No es un libro para leer rápido, merece tu tiempo para digerirla e ir uniendo lazos, hay mucho suspenso, twists y personajes creepy impredecibles.

"Silence of the Lambs", de Thomas Harris

Consigan la edición con la introducción del autor contando su experiencia en Monterrey.

El Silencio de los Inocentes está inspirado en un preso de Monterrey, obviamente la película con Anthony Hopkins se convirtió en un thriller clásico en la lista de todos, pero el libro con todo y que ya sabía lo qué iba a pasar, como sucede la historia, en que termina.. me dio terror. La narración es increíble, si les gustan los thrillers, léanlo, léanlo, léanlo.

EN FAMILIA O PARA NIÑOS

"Harry Potter", de J. K. Rowling

TODO Harry Potter, la generación lectora que crecimos esperando a que publicaran cada siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR