Son excelente opción residencial en la zona Cumbres Poniente

Puerta de Hierro y Las Lomas - Sector Jardines son desarrollos de VIDUSA Residencial, localizados al poniente de la Zona Cumbres de Monterrey, junto a la Avenida Abraham Lincoln.

Su ubicación privilegiada convierte a estos fraccionamientos en una excelente opción en la zona, ya que ofrecen una variedad de viviendas residenciales a precios altamente competitivos, con financiamientos adecuados a los ingresos de cada persona y distintos esquemas como tasas de interés y períodos de pago.

DESARROLLOS PARA LA VIDA ACTUAL

Con más de treinta y un años de experiencia, Vivienda y Desarrollo Urbano, S.A. de C.V., desarrolla fraccionamientos en la zona metropolitana de Monterrey, dotados de todos los servicios que requiere la vida actual para que las familias regiomontanas vivan con seguridad y comodidad: ubicación inmejorable, parques y jardines, cercanía a centros educativos y comerciales, así como fácil acceso a avenidas principales.

Con un estricto proceso de control de calidad en la construcción de sus viviendas, y utilizando avanzadas tecnologías y procesos de obra, VIDUSA respalda a sus clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR